La Escuela de Almadén celebra una charla sobre las oportunidades profesionales de las ingenierías

Conferencia del presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial

Un momento de la ponencia

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibió la visita del presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, José Antonio Galdón, quien informó a los estudiantes de las oportunidades profesionales de las ingenierías.

El presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, José Antonio Galdón, impartió en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) la conferencia Nuevos horizontes profesionales. A lo largo de la misma, el ponente habló de la situación actual de las titulaciones y profesiones de ingeniería en el panorama nacional, europeo y mundial y del marco europeo de cualificaciones.

Asimismo, Galdón informó a los estudiantes asistentes a la charla de las oportunidades profesionales que ofrecen las ingenierías y de la plataforma Proempleo Ingenieros, herramienta integral de empleo para la ingeniería en España dirigida a mejorar la empleabilidad de los ingenieros industriales.