Treinta estudiantes participan en el Programa de Arte y Cultura

Esta actividad tendrá una duración de una semana

Alumnos del programa, junto a la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

Treinta estudiantes taiwaneses procedentes de Huafan University participan en el Programa de Arte y Cultura. Organizado desde el Programa de Español para Extranjeros del Campus de Cuenca (ESPACU), esta actividad tendrá una duración de una semana y en ella los alumnos realizarán diversos cursos y talleres creativos, tanto en la Facultad de Bellas Artes como en diferentes museos de la ciudad.

Asimismo, se ha inaugurado la exposición de ‘Acuarela y caligrafía china’ con obras realizadas por estudiantes y profesores de dicha universidad que podrá visitarse hasta el viernes 11 de julio.

Recordar, por último, que el Programa de Español para Extranjeros del Campus de Cuenca es referencia en Taiwán para estudiantes y universidades