Toman posesión los miembros del nuevo equipo de Gobierno de la UCLM

Está integrado por ocho vicerrectorados, Secretaría General y Gerencia

Foto de familia del nuevo equipo de Gobierno de la UCLM

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha presentado hoy en un acto interno a los miembros de su Consejo de Dirección que, seguidamente, han tomado posesión de sus cargos. El nuevo equipo de Gobierno ha quedado configurado, como en la etapa anterior, por ocho vicerrectorados, Secretaría General y Gerencia.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), coincidiendo hoy con el Día Internacional de la Mujer, ha celebrado el acto de toma de posesión de los miembros del nuevo equipo de Gobierno que encabeza el catedrático de Derecho Financiero y Tributario Miguel Ángel Collado Yurrita.

En esta nueva legislatura el rector estará acompañado por cinco vicerrectoras y tres vicerrectores, un secretario general y un gerente, produciéndose una adecuación de competencias en tres vicerrectorados.

Tras la lectura del decreto de nombramiento del rector, se ha procedido al nombramiento y toma de posesión del nuevo Consejo de Dirección que estará conformado por:

-Secretaría General: Crescencio Bravo Santos, profesor titular de Universidad de Tecnologías y Sistemas de Información.

-Vicerrectorado de Docencia: María Isabel López Solera, profesora titular de Universidad de Química Inorgánica, Orgánica y Bioquímica.

-Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente: Fátima Guadamillas Gómez, profesora titular de Universidad de Administración de Empresas.

-Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social: Ana Carretero García, profesora titular de Universidad de Derecho Civil e Internacional Privado.

-Vicerrectorado de Profesorado: Juan José López Cela, catedrático de Universidad de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos.

-Vicerrectorado de Investigación y Política Científica: José Julián Garde López-Brea, catedrático de Universidad de Ciencia y Tecnología Agroforestal y Genética.

-Vicerrectorado de Transferencia e Innovación: Ángela González Moreno, profesora titular de Universidad de Administración de Empresas.

-Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria: María Ángeles Zurilla Cariñana, catedrática de Universidad de Derecho Civil e Internacional Privado.

-Vicerrectorado de Economía y Planificación: Manuel Villasalero Díaz, profesor titular de Universidad de Administración de Empresas.

-Gerencia en funciones (hasta su aprobación por parte del Consejo Social de la UCLM): Tomás López Moraga, licenciado en Derecho.

Tras el acto, el rector ha dado la bienvenida a los nuevos miembros del equipo de Gobierno y les ha animado a trabajar por la Universidad. Igualmente, a quienes formaron parte del Consejo de Dirección anterior, les ha agradecido y reconocido su esfuerzo, dedicación y compromiso por la institución académica.