Todo listo para la carrera solidaria del próximo 7 de noviembre

La cita Campus a Través comenzará a las 16.30 horas en todos los campus y sedes universitarias

Imagen de la carrera Campus a Través del año pasado en el Campus de Albacete

El próximo martes, 7 de noviembre, la comunidad universitaria volverá a correr por una buena causa. Éste día se celebrará en los cuatro campus y en las sedes de Almadén y Talavera de la Reina la tercera edición de la carrera solidaria Campus a Través de la Universidad de Castilla-La Mancha. Una prueba con fines benéficos, ya que la institución destinará una cuantía económica por cada participante que la concluya a diferentes ONG.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) tiene ya todo preparado para la tercera carrera solidaria Campus a Través que se celebrará el próximo martes, 7 de noviembre, en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, y en las sedes universitarias de Almadén y Talavera de la Reina.

La prueba comenzará de forma simultánea a las 16.30 horas en todos los puntos establecidos y tendrá un recorrido de aproximadamente cuatro kilómetros que los participantes podrán hacer corriendo, trotando suave e incluso andando. Al igual que en ediciones anteriores, la cita deportiva tendrá un carácter benéfico y la Universidad regional aportará una cantidad por cada participante que finalice el recorrido a varias asociaciones. Además, a quienes tomen parte de esta prueba, la institución académica les regalará una camiseta.

Los corredores inscritos en esta tercera edición del Campus a Través, cuyo plazo ya está cerrado, deberán recoger su dorsal el mismo día de la carrera, entre las 15.30 y las 16.15 horas, en la zona de salida. Para su retirada será imprescindible acreditarse con el DNI o similar.

Las salidas en las diferentes sedes son las siguientes:
– Albacete: Puerta del Paraninfo en la Plaza de la Universidad.
– Almadén: Escuela de Ingeniería Minera e Industrial
– Ciudad Real: Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas
– Cuenca: Biblioteca universitaria
– Talavera de la Reina: Punto de Encuentro facultades
– Toledo: Fábrica de Armas, plaza Sagrado Corazón (frente al aula magna del edificio Envases de Cartón)