La UCLM participa en el Salón Internacional de Posgrado y Formación Continua

Presentó su oferta académica junto al Grupo 9 de Universidades

La UCLM estuvo presente junto al G-9

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participó, junto con el Grupo 9 de Universidades (G-9), en el Salón Internacional del Posgrado y Formación Continua, celebrado en Madrid y enmarcado dentro de la Semana de la Educación. Este Salón Internacional está considerado como la mayor feria educativa que se celebra en España, tanto en número de visitantes como de expositores presentes.

Personal de la UCLM y del G-9 ofrecieron información detallada sobre la oferta de las universidades del Grupo. Además de los folletos elaborados expresamente para la ocasión, con una cuidada selección de posgrados en las cinco áreas de conocimiento (Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura), se difundió entre el público asistente el catálogo online, con la oferta completa de másteres y programas de doctorado de las universidades del G-9, cuya cifra supera los 400.

La información ofrecida por el G-9 de Universidades en la el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua está disponible también en https://www.uni-g9.net/feria-postgrados–madrid-2017

El G-9 de Universidades, el mayor grupo interuniversitario español por número de alumnos, más de 200.000 presenciales, y por proyectos universitarios que lleva a cabo, nació en 1997 con el objetivo de promover la colaboración entre las instituciones académicas que lo integran. Su amplia oferta formativa incluye la mayor parte de las titulaciones de grado y posgrados que se pueden cursar actualmente en España.

El Grupo 9 de Universidades (G-9) está constituido por las universidades que son las únicas universidades públicas en sus respectivas comunidades autónomas: Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Illes Balears, La Rioja, Oviedo, País Vasco, Pública de Navarra y Zaragoza.