La Facultad de Medicina de Ciudad Real muestra sus instalaciones al gerente del Sescam

La Facultad de Medicina de Ciudad Real ha mostrado hoy sus instalaciones al gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Luis Alcántara, durante el transcurso de una visita al centro en el que ha estado acompañado por su decano-comisario, Juan Emilio Felíu, y por el vicerrector de Economía y Planificación, Manuel Villasalero. La visita se enmarca dentro de la línea de colaboración que mantiene la Universidad de Castilla-La Mancha y el Sescam.

La Facultad de Medicina en el Campus de Ciudad Real ha recibido hoy la visita del director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), Luis Carretero Alcántara, para conocer de primera mano sus instalaciones y el plan de estudios del centro en el que se forman 231 jóvenes

El gerente del Sescam ha sido recibido por el decano-comisario de la Facultad de Medicina en Ciudad Real, Juan Emilio Felíu Albiñana, y por el vicerrector de Economía y Planificación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Manuel Villasalero Díaz. Ambos les han agradecido su presencia en el centro y apoyar con la misma el desarrollo de esta joven facultad, pues el trabajo que en ella se realiza beneficia al conjunto de la sociedad castellano-manchega.

Actualmente, la Facultad de Medicina de Ciudad Real mantiene estrechos vínculos de colaboración con los hospitales del Sescam y la visita de hoy corrobora el interés y el compromiso que ambas instituciones tienen por continuar y afianzar esa línea de trabajo.

Precisamente, en este sentido, el gerente del Sescam indicó que un sistema sanitario excelente es aquel que hace docencia, investigación y asistencia, acciones, las dos primeras, que realizan los profesionales de la Facultad de Medicina en sus aulas y laboratorios.