El Archivo Universitario muestra en un taller buenas prácticas en gestión de archivos y documentos

El taller, ambientado en Halloween, ha contado con una treintena de participantes

El salón de actos de la Escuela Internacional de Doctorado ha acogido el taller práctico: «Tirar o no tirar, he ahí el dilema. Buenas prácticas para archivos de oficina”, que en su segunda edición ha contado con una treintena de participantes. La actividad formativa está organizada por el Archivo Universitario de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Vicegerencia del Campus de Albacete. La actividad ha sido impartida por la directora del Archivo, Pilar Gil García, y Luisa Mª Hernández Rabilero, ayudante de Archivos.

Formar al Personal de Administración y Servicios (PAS) en la competencia de Gestión Documental, archivos y documentos (Diccionario de competencias de la UCLM) es el principal objetivo que persigue este taller eminentemente práctico que se ha desarrollado en el Campus de Albacete desde las 10 horas.

La actividad está dirigida especialmente a aquellas personas que se encargan de la gestión de los documentos y expedientes administrativos y de los archivos de oficina de los centros docentes, departamentos e institutos de investigación de la UCLM.