Más de un centenar de estudiantes participan en el ‘Marketing Day’ de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

compartir publicación:

Más de un centenar de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y del Instituto de Enseñanza Secundaria Alfonso VIII han participado en el ‘Marketing Day” que organiza la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca y el centro preuniversitario por segundo año consecutivo en la capital conquense.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca ha acogido la segunda edición del ‘Marketing Day”, una iniciativa promovida por el área de Marketing e Investigación de Mercados del centro universitario en colaboración con el Instituto de Enseñanza Secundaria Alfonso VIII en la que ha participado un centenar de estudiantes de ambas instituciones.

El encuentro ha servido para presentar la oferta formativa de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, la formación en mercadotecnia y la actualidad en las estrategias de este ámbito y ha contado con la participación del decano, Ricardo Martínez Cañas; el profesor Juan Antonio Mondéjar o la egresada y jefa del Departamento de Comercio y Marketing del IES Alfonso VIII Carmen Perna Castelblanque.

también puede interesarle

La UCLM, anfitriona del Congreso Internacional Familias y Cambio Histórico

El “Congreso Internacional Familias y Cambio histórico. Dinámicas relacionales y transformaciones sociales. Una perspectiva global, siglos XIII-XX” ha...

La UCLM conmemora el 175º aniversario de Academia de Infantería de Toledo

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Academia de Infantería de Toledo han organizado una jornada conjunta...

Clásicos de Lorca y Buero Vallejo, obra actual o poesía dramatizada, entre las representaciones de los grupos de teatro universitario de la UCLM

Unos 150 estudiantes de la UCLM participan en los grupos de teatro universitario este curso, que estrenan sus...

Estudiantes del Grado en Enología de la UCLM presentan a la sociedad sus vinos en FENAVIN

Un blanco joven airén y un tinto joven tempranillo son los dos caldos de la última añada elaborados...