Más de un centenar de estudiantes participan en el ‘Marketing Day’ de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

compartir publicación:

Más de un centenar de estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y del Instituto de Enseñanza Secundaria Alfonso VIII han participado en el ‘Marketing Day” que organiza la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca y el centro preuniversitario por segundo año consecutivo en la capital conquense.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca ha acogido la segunda edición del ‘Marketing Day”, una iniciativa promovida por el área de Marketing e Investigación de Mercados del centro universitario en colaboración con el Instituto de Enseñanza Secundaria Alfonso VIII en la que ha participado un centenar de estudiantes de ambas instituciones.

El encuentro ha servido para presentar la oferta formativa de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, la formación en mercadotecnia y la actualidad en las estrategias de este ámbito y ha contado con la participación del decano, Ricardo Martínez Cañas; el profesor Juan Antonio Mondéjar o la egresada y jefa del Departamento de Comercio y Marketing del IES Alfonso VIII Carmen Perna Castelblanque.

también puede interesarle

La UCLM y el Gobierno regional crean la Cátedra de Transferencia de Conocimiento e Innovación Agraria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural han suscrito un...

Una exposición muestra en la UCLM vivencias de personas con trastornos mentales graves

La profesora del departamento de Psicología de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades de Cuenca...

El G9 analiza su estrategia conjunta de internacionalización en la reunión celebrada en Toledo

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha celebrado la reunión semestral de su Comisión Sectorial de Relaciones Internacionales,...

Un seminario muestra en la UCLM la transición energética sostenible en el mundo rural

Analizar los impactos en el empleo, el sector primario, el emprendimiento y la digitalización es parte del trabajo...