El Programa Español en Toledo de la UCLM renueva el sello ‘Compromiso de Calidad Turística’ del SICTED

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha recogido hoy el distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’ del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) que el Programa Español en Toledo (ESTO) viene renovando desde el año 2018. Lo ha hecho durante el acto organizado por el Ayuntamiento de Toledo para reconocer al conjunto de empresas y organizaciones que con su esfuerzo contribuyeron a hacer de la capital regional ‘Mejor ciudad destino española en 2022’.

El Programa Español en Toledo (ESTO) de la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) renovó el pasado año el distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’ del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) que promueve la Secretaría de Estado de Turismo, el cual avala la calidad del programa como proveedor de turismo idiomático en Toledo.

El rector de la UCLM, Julián Garde, ha recogido hoy el reconocimiento del SITEC durante el transcurso de un acto organizado por el Ayuntamiento de Toledo y en el que también han participado el resto de empresas y organizaciones que han sido merecedoras de este sello.

Con este acto, el Ayuntamiento de Toledo ha querido reconocer a las empresas que cuentan con el distintivo de ‘Compromiso de Calidad Turística’ de la capital castellanomanchega su esfuerzo por contribuir a hacer de la misma un destino turístico de calidad. En este sentido, hay que recordar que ya el pasado año la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo (FIJET) reconoció a Toledo como ‘Mejor ciudad destino española en 2022’, galardón que la ciudad recogió durante la celebración de la pasada Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El Programa Español en Toledo se adhirió al SICTED en el año 2018.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...