La UCLM celebrará unas jornadas de donación de sangre en los centros del Campus de Ciudad Real los meses de abril y mayo

compartir publicación:

Los meses de abril y mayo se celebrará una campaña de donación de sangre en los centros del Campus de Ciudad Real a la que están llamados estudiantes, profesores y personal técnico, de gestión y de administración y servicio.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Ciencias de la Salud, y el Centro de Transfusión de Ciudad Real y Servicio de Transfusión del Hospital General Universitario de Ciudad Real han organizado para los meses de abril y mayo unas jornadas de donación de sangre en las distintas facultades y escuelas del Campus de Ciudad Real.

La primera cita para estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) será el 3 de abril, en la Escuela Superior de Informática; cerrándose la campaña el 14 de mayo, en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos.

Los organizadores apelan a la solidaridad de la comunidad universitaria y les animan a participar en esta campaña.

A continuación, se detallan los espacios, días y horas de la campaña:

Mes de abril 2024:

– Escuela Superior de Informática: miércoles 3 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Educación: lunes 8 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Derecho y Ciencias Sociales: martes 9 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Letras: miércoles 10 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas: lunes 29 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.
– Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial y Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos: martes 30 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.

Mes de mayo 2024:

– Facultad de Enfermería: miércoles 8 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas.
– Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos: martes 14 de mayo, de 10:00 a 14:00 horas.

también puede interesarle

El Consejo Social de la UCLM emite su dictamen al anteproyecto de la Ley de Universidades

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha informó favorablemente el Anteproyecto de Ley de Universidades de...

El catedrático de la UCLM Juan Carlos López es el nuevo decano-presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación

Juan Carlos López López, catedrático de Tecnologías y Sistemas de Información en la Escuela Superior de Informática de...

La UCLM y Banco Santander reconocen el talento emprendedor universitario en una nueva edición de los Santander X Spain Awards

Santander X Spain Awards La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Banco Santander han dado a conocer los...

La UCLM clausura en Toledo el Máster Erasmus Mundus en Ingeniería de Bioproductos y Biomasa Sostenible

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra esta semana la Summer School que clausura Máster Erasmus Mundus en...