Un centenar de estudiantes internacionales inician el segundo cuatrimestre en el Campus de Toledo y Talavera de la Reina

Proceden de la Unión Europea, Iberoamérica y Asia

Un centenar de estudiantes internacionales inician este mes de febrero las clases del segundo cuatrimestre en el Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). La mayoría proceden de países europeos como Grecia, Italia o Francia, pero también hay universitarios de Argentina, Brasil, República de Corea, México o Kazajistán. Los principales centros de destino son las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales y de Humanidades.

La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, ha dado este jueves la bienvenida a los estudiantes acompañada por varios miembros de su equipo y personal de la Biblioteca Universitaria y de la Fundación General UCLM.