Más de un centenar de deportistas participarán en el I Open de Bádminton de la UCLM

compartir publicación:

107 deportistas, distribuidos en 15 categorías, participarán el próximo sábado, 16 de noviembre, en el I Open de Bádminton de la Universidad de Castilla-La Mancha que se disputará en el Pabellón Polideportivo Universitario Luis Yúfera Recuenco del Campus de Cuenca de la Universidad regional.

Entre los inscritos, tanto en las modalidades individuales y de dobles -masculinas, femeninas y mixtas-, destaca la participación de Javier Abián, profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte del Campus de Toledo y campeón de España en varias ocasiones en la modalidad de dobles masculino; de Manuel Gómez, segundo del ranquin nacional senior A1; o de Zulema Martínez, cuarta del ranquin nacional senior B1. 

Este evento, organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la UCLM, cuenta con la colaboración del Club Bádminton Albatros de Cuenca y la Federación de Bádminton de Castilla la Mancha. 

también puede interesarle

La Facultad de Humanidades de Toledo acoge una muestra itinerante sobre la diversidad religiosa en España

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo acoge hasta el próximo 3...

La UCLM acoge en Albacete el Hackathon internacional Entrepreneurship

El hackathon internacional “Great Challenge Hackathon Entrepreneurship” (Gran Desafío Hackathon Emprendedor) ha celebrado su segunda edición en el...

Medalla de bronce y mención de honor para la UCLM en la Olimpiada Española de Física

Los estudiantes Guillermo Gómez-Lorente Martínez y Felipe García Serrano han obtenido la medalla de bronce y una mención...

El profesor de la UCLM Juan José Pastor presenta el miércoles, 17 de abril, su poemario ‘Música a ciegas’

El próximo miércoles, 17 de abril, a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la Biblioteca General...