Más de 200 personas asisten a la Jornada de Puertas Abiertas de la Universidad de Mayores en Toledo y Talavera

compartir publicación:

La Universidad de Mayores «José Saramago» celebró una jornada de puertas abiertas en las sedes de Toledo y Talavera de la Reina. Más de 200 personas participaron en la iniciativa, que en ambos casos incluyó un acto de bienvenida a cargo de la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla.

Los participantes recibieron una charla sobre el funcionamiento de la Universidad de Mayores y requisitos y plazos para la matriculación, entre otros asuntos de interés, y, en la sede talaverana, disfrutaron de la conferencia Talavera: ayer y hoy, a cargo del profesor de la UCLM Ángel Monterrubio, y de la representación de la obra Sangre gorda, por parte del grupo de teatro de la Asociación de Alumnos de la Universidad de Mayores de Talavera de la Reina (ASAUMA).

también puede interesarle

La UCLM se suma a las becas Sof.ia para impulsar el talento femenino en ingenierías

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto a otras seis universidades públicas de todo el país, se ha...

Estudiantes de la Facultad de Comunicación presentan sus documentales sobre la UCLM en la gran pantalla

El efecto Matilda en la investigación, la figura de los conserjes en la universidad, la música de Javi...

La UCLM contará con tres millones de euros más del FSE+ regional 2021-2027 para formación y contratación de personal investigador

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo han firmado una adenda...

El artista Youssef Taki reflexiona sobre los límites de la imagen y la representación de los migrantes en la sala ACUA de Cuenca

La exposición ‘Al filo de la imagen’ recoge la obra del artista y estudiante de doctorado en la...