La UCLM proyecta nueve actividades para el programa ‘Cultura de Estío 2021’

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, ha organizado nueve actividades, que se desarrollarán del 7 de julio al 23 de octubre, para el programa ‘Cultura de Estío 2021’. Una iniciativa que llegará a los cuatro campus de la institución universitaria -Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo-, así como a las sedes universitarias de Almadén y Talavera, y a los municipios de Alcalá del Júcar y Belmonte

El programa ‘Cultura de Estío 2021’ de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) llegará a partir del 7 de julio a los cuatro campus de la institución universitaria -Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo-, así como a las sedes universitarias de Almadén y Talavera. Una iniciativa que además visitará los municipios de Alcalá del Júcar y Belmonte.

Así lo han confirmado el rector de la UCLM, Julián Garde, y el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez, durante un encuentro con periodistas de la provincia de Cuenca para mostrarle su agradecimiento, dedicación y apoyo en sus primeros meses al frente de la Universidad regional.

Nueve actividades que se desarrollarán hasta el 23 de octubre con el objetivo de completar la oferta académica de los Cursos de Verano y Extensión Universitaria con el fin de ofrecer a los participantes un espacio alternativo que facilite la convivencia y comunicación entre ponentes y alumnos.

Iniciativa abierta y gratuita para toda la sociedad hasta completar aforo (respetando las medidas sanitarias establecidas), ‘Cultura de Estío 2021’ se iniciará en el castillo de Alcalá del Júcar con la narración ¡Qué bueno que viniste! y se cerrará en la Catedral de Cuenca con un concierto de órgano a cargo de Eric Brottier y Carlos Arturo Guerra.

también puede interesarle

La UCLM celebra en Albacete un encuentro de jóvenes investigadores en humanidades y educación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) hoy y mañana viernes, 16 de octubre, en las facultades de Humanidades...

La UCLM celebra una jornada para presentar el marco de trabajo de la Cátedra de Memoria Democrática

La vicerrectora de Innovación, Coordinación y Desarrollo Institucional, Ángela González, junto al secretario de Estado de Memoria Histórica,...

La UCLM y el Gobierno regional impulsan la formación, la investigación y la transferencia de conocimiento en torno al uso responsable de los datos

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han presentado hoy en...

Jóvenes con necesidades complejas de comunicación forman a docentes y alumnado de la UCLM para enfrentarse a este reto en las aulas

Estudiantes y profesorado de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus...