La UCLM obtiene el oro en el Campeonato de España Universitario de Halterofilia con la brillante actuación de Celia Reoyos Villamayor

compartir publicación:

La estudiante de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Celia Reoyos Villamayor ha obtenido la medalla de oro en el Campeonato de España de Halterofilia celebrado el pasado fin de semana. En modalidad masculina, su compañero Álvaro Jiménez Lozano consiguió una novena plaza para la UCLM.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es oro en Halterofilia gracias a la excelente actuación de su representante Celia Reoyos Villamor, que se hizo con el metal más codiciado en los Campeonatos de España celebrados este fin de semana en Los Alcázares (Murcia). Celia, que estudia el grado de Educación Primaria en el Campus de Toledo, consiguió la medalla de oro en la categoría de 49 kg tras levantar 62 kg en arrancada y 70 en dos tiempos.

Álvaro Jiménez Lozano, estudiante de Derecho en el Campus de Albacete y representante de la UCLM en categoría masculina en esos mismos Campeonatos de España de Halterofilia, logró para esta institución académica una novena plaza en la categoría de 89 kilos.

también puede interesarle

La UCLM avanza resultados de dos proyectos de investigación en viticultura financiados con fondos regionales

El director de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha, José Antonio Castro, ha visitado este...

Un libro de Ediciones UCLM recoge más de 1.700 piezas de metal expoliadas en la provincia de Cuenca

Los autores Rosario Cebrián Fernández, Ignacio Hortelano Uceda y Concepción Rodríguez Ruza identifican en la obra Metales antiguos...

La UCLM se muestra como referente en la enseñanza del español para estudiantes islandeses

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido este lunes la visita de 62 profesores y profesoras del...

El Consejo Social de la UCLM entrega sus ‘Reconocimientos’, entre los que destaca el de ‘Honor’ a Pedro Piqueras

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha hecho entrega hoy de sus ‘Reconocimientos’ en...