La UCLM indaga en un seminario en las claves para el estudio del mercado del arte

Fecha:

Del 3 al 5 de marzo, La Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real se convertirá en sede del Seminario ‘Claves para el estudio del mercado del arte’. Dirigido por la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha Alicia Díez de Baldeón, esta iniciativa centra su programa en conferencias y debates

La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en su campus de Ciudad Real, acoge del 3 al 5 de marzo el Seminario Claves para el estudio del mercado del arte, dirigido por la profesora Alicia Díez de Baldeón.

En horario de tarde, de 16 a 19 horas, conferencias y debates centrarán una actividad que comienza, mañana martes, 3 de marzo, con la ponencia de Julián Díaz Sánchez que disertará sobre La imagen del mercado en la crítica. Tras su intervención, Alicia Díez de Baldeón hablará sobre Las ferias de arte como historia del arte.

El miércoles 4 de marzo, el doctor en Filosofía Alberto López Cuenca impartirá la conferencia Arco o la invención mediática; mientras que el profesor de Historia del Arte de la universidad regional Juan Pablo Wert disertará sobre Agencia y mercado.

Pautas y tendencias en el mercado internacional del arte contemporáneo, de Jaime González Lavagne, profesor de Filosofía, el jueves 5 de marzo, será la última conferencia de un seminario que cerrará sus actividades programadas con una mesa redonda moderada por Alicia Díez de Baldeón y en la que intervendrán Jaime González Lavagne; Julián Díaz y Juan Pablo Wert.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La Facultad de Medicina de Albacete reconoce el trabajo y la dedicación de su profesorado

La Facultad de Medicina de Albacete ha celebrado un...

Publicada la XII convocatoria de los premios ‘Reconocimiento del Consejo Social 2022”

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha...