La UCLM cierra con Almadén la ronda de actos administrativos de toma de posesión y reconocimientos

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado hoy en el Rectorado el acto administrativo de toma de posesión del nuevo profesorado que obtuvo plaza en el curso 2022-2023 y de reconocimiento al personal técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) que en el mismo curso académico cumplió 25 años de servicios prestados en la sede universitaria de Almadén.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha presidido hoy en el Rectorado el acto administrativo de un profesor que obtuvo plaza en el curso 2022-2023 y de un trabajador técnico, de gestión y de administración y servicios (PTGAS) que en el mismo curso académico cumplió 25 años de servicios prestados en la sede universitaria de Almadén.

Durante el acto, el rector ha felicitado al profesor que ha tomado posesión y ha agradecido a la persona reconocida su trabajo y servicio a la institución académica. Acompañando al rector se encontraban la secretaria general de la UCLM, Isabel Gallego; la vicerrectora de Profesorado y Desarrollo Profesional, Ana Isabel; la gerenta, Matilde Yebra; y el director de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, José Tejero.

Con este acto, la institución académica cierra la ronda de actos administrativos de toma de posesión y reconocimientos que se vienen celebrando en la UCLM desde el pasado mes de octubre en todos los campus y sedes universitarias. En conjunto, han tomado posesión 42 nuevos catedráticos/as y 86 profesores/as titulares, y se ha reconocido 25 años de servicios prestados a 42 miembros del personal docente e investigador y a 48 del personal técnico, de gestión y de administración servicios.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...