La UCLM acogerá en Cuenca la próxima edición del Congreso Internacional de ‘Marketing’ AEMARK

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogerá en septiembre del próximo año en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca la trigésimo quinta edición del Congreso Internacional de ‘Marketing’ AEMARK, que en las últimas ediciones ha reunido más de trescientos participantes de todo el mundo.

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acogerá en septiembre de 2024 la trigésimo quinta edición del Congreso Internacional de ‘Marketing’, que organizará la propia institución académica junto a la Asociación Española de Marketing Académico y Profesional (AEMARK).

Los miembros del comité organizador de la edición 2024, encabezados por el profesor de la UCLM Juan Antonio Mondéjar Jiménez, recibieron el testigo para la celebración de este encuentro en el transcurso de la asamblea general de AEMARK, celebrada en Madrid. Tanto el profesor Mondéjar Jiménez, como la también profesora de la UCLM Águeda Esteban Talaya -responsable del comité científico del congreso-, invitaron a los profesores y profesoras de ‘marketing’ de todas las universidades españolas a que participen en la iniciativa.

Según explica Juan Antonio Mondéjar, el Congreso AEMARK “es el más importante del área en España”, lo que implica un notable esfuerzo organizativo para acoger a los más de trescientos congresistas que se prevé participen en el mismo.

El programa del 35 Congreso AEMARK tiene previsto contar con un foro donde los jóvenes investigadores tendrán la oportunidad para mostrar sus proyectos de tesis doctorales y recibir los consejos u orientaciones de las personas con más experiencia. De la misma forma, el resto de los y las participantes podrán mostrar y exponer sus trabajos en modalidades ponencias, trabajos en curso y póster, esperando recibir más de doscientas contribuciones científicas.

también puede interesarle

La UCLM celebra en Albacete un encuentro de jóvenes investigadores en humanidades y educación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) hoy y mañana viernes, 16 de octubre, en las facultades de Humanidades...

La UCLM celebra una jornada para presentar el marco de trabajo de la Cátedra de Memoria Democrática

La vicerrectora de Innovación, Coordinación y Desarrollo Institucional, Ángela González, junto al secretario de Estado de Memoria Histórica,...

La UCLM y el Gobierno regional impulsan la formación, la investigación y la transferencia de conocimiento en torno al uso responsable de los datos

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han presentado hoy en...

Jóvenes con necesidades complejas de comunicación forman a docentes y alumnado de la UCLM para enfrentarse a este reto en las aulas

Estudiantes y profesorado de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus...