El responsable de Extensión Universitaria en Toledo, Benito Yáñez, ingresa en la Cofradía Internacional de Investigadores

Doctor en Economía y Empresa y profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte

Benito Yañez durante la ceremonia de ingreso. © UCLM

El subdirector de Extensión Universitaria en el Campus de Toledo, Benito Yáñez Araque, ha ingresado en la Cofradía Internacional de Investigadores con méritos académicos que acreditan su doctorado en Economía y Empresa y su experiencia como investigador y docente en distintas instituciones, entre ellas la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM).

Natural de Tomelloso (Ciudad Real), Benito Yáñez ha desempeñado distintas funciones como trabajador de administración y servicios de la UCLM. Actualmente, es subdirector de Extensión Universitaria en el Campus de Toledo, donde también ejerce como profesor asociado en la Facultad de Ciencias del Deporte. 

La Cofradía Internacional de Investigadores se fundó en 1984 como foro de unión e intercambio de experiencias entre investigadores de distintas ramas del conocimiento. En actualidad congrega a más de 400 científicos e investigadores en una veintena de países.