El Quijote llega al Campus de Albacete en forma de concierto

compartir publicación:

La Asociación Musical Universitaria de Albacete (AMUA) sigue acercando a los diferentes campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) el ciclo de conciertos programado en conmemoración del IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote.

Tras recorrer los campus de Cuenca y Toledo, ayer tarde fue el turno para el Paraninfo universitario del campus albaceteño, donde se celebró con gran acogida un nuevo recital de esta asociación que, dirigida por Juan Parra, está compuesta principalmente por alumnos universitarios de diferentes titulaciones.

El acto estuvo presentado por el vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión; y Mª Ángeles Zurilla, vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, organizadora de la actividad.

también puede interesarle

La UCLM transfiere su conocimiento académico al sector turístico de Ciudad Real

La UCLM y la Diputación Provincial de Ciudad Real han presentado en la Feria Internacional de Turismo de...

La UCLM presenta en Fitur la Cátedra de Turismo Sostenible de Interior

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) la...

La UCLM recibe la Insignia de Oro de la Real Academia de Medicina de Castilla-La Mancha

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, recogió ayer tarde la Insignia de Oro...

El grupo ARTEA de la UCLM publica un libro sobre la representación de la enfermedad en el arte

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del grupo de investigación ARTEA, ha publicado un libro sobre...