El Programa Español en Toledo de la UCLM renueva el sello ‘Compromiso de Calidad Turística’ del SICTED

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha recogido hoy el distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’ del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) que el Programa Español en Toledo (ESTO) viene renovando desde el año 2018. Lo ha hecho durante el acto organizado por el Ayuntamiento de Toledo para reconocer al conjunto de empresas y organizaciones que con su esfuerzo contribuyeron a hacer de la capital regional ‘Mejor ciudad destino española en 2022’.

El Programa Español en Toledo (ESTO) de la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) renovó el pasado año el distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’ del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) que promueve la Secretaría de Estado de Turismo, el cual avala la calidad del programa como proveedor de turismo idiomático en Toledo.

El rector de la UCLM, Julián Garde, ha recogido hoy el reconocimiento del SITEC durante el transcurso de un acto organizado por el Ayuntamiento de Toledo y en el que también han participado el resto de empresas y organizaciones que han sido merecedoras de este sello.

Con este acto, el Ayuntamiento de Toledo ha querido reconocer a las empresas que cuentan con el distintivo de ‘Compromiso de Calidad Turística’ de la capital castellanomanchega su esfuerzo por contribuir a hacer de la misma un destino turístico de calidad. En este sentido, hay que recordar que ya el pasado año la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Turismo (FIJET) reconoció a Toledo como ‘Mejor ciudad destino española en 2022’, galardón que la ciudad recogió durante la celebración de la pasada Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El Programa Español en Toledo se adhirió al SICTED en el año 2018.

también puede interesarle

Las XIII Jornadas Doctorales de la UCLM ponen el foco en la internacionalización de los estudios de acceso a la carrera investigadora

La internacionalización en los estudios conducentes al título de doctor, la máxima certificación que concede una institución académica...

La UCLM recibe del Ejército del Aire y del Espacio el Premio al Talento y Formación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido el Premio al Talento y Formación, que le ha otorgado...

El artífice del fenómeno viral del Museo del Prado expone su estrategia digital en un seminario de la UCLM

Tener a Dua Lipa presentando “El Jardín de las Delicias”, al Rey Felipe VI haciendo un directo sobre...

Las universidades del G-9 apuestan por dar más voz al estudiantado e integrar sus propuestas en las actividades del Grupo

La Comisión Sectorial de Estudiantes y Empleabilidad del Grupo 9 de Universidades (G-9) ha celebrado los días 17...