El Campus de Cuenca acoge una exposición de la colección del Museo de Arte Contemporáneo de Tarancón

Fecha:

La Sala ACUA del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge hasta el próximo 21 de febrero una exposición de los fondos de la colección del Museo de Arte Contemporáneo de Tarancón, fotografías y pinturas salidas de los certámenes artísticos que convoca el Ayuntamiento de la localidad conquense.

El vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), César Sánchez Meléndez; y el alcalde del Ayuntamiento de Tarancón, José López Carrizo, han inaugurado en la sala ACUA del Campus de Cuenca una exposición de los fondos de la colección del Museo de Arte Contemporáneo de la localidad que podrá verse hasta el 21 de febrero.

Las obras proceden de la Muestra Nacional de Fotografía y el Certamen Nacional de Pintura “José Antonio Sequí” que el Ayuntamiento de Tarancón convoca anualmente y que están conformando una colección arte moderno que incluye fotografías y pinturas con técnicas y materiales heterogéneos. En las pinturas, desde óleos, a acrílicos, pasando por collage, sobre soportes de todo tipo: tela, tabla, arpillera, etc. En cuanto a las fotos, también pueden observarse todo tipo de procesos y técnicas.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM, presente en el VI Foro de Apoyo a la Inversión de FEDA

La vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento de la...

La actividad emprendedora en la región se incrementa, equiparándose a la media nacional, según el informe GEM

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián...

La UCLM inicia este domingo en el Campus de Toledo las jornadas de puertas abiertas

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abrirá este domingo...

La UCLM ya tiene finalistas para la fase intercampus de la Liga de Debate Universitario

Los grupos Habeas Corpus, en representación del Campus de...