Cincuenta alumnos, en el VII Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil de la UCLM

El 7 de julio comienzan la parte presencial

VII Máster en Promoción de la Lectura y Literatura Infantil

El VII Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil comienza el próximo lunes 7 de julio con su parte presencial. Durante dos semanas, cincuenta alumnos asistirán a conferencias, talleres y encuentros con autores, ilustradores y editores de la Literatura Infantil y Juvenil. Este Máster, dirigido por Pedro Cerrillo y Santiago Yubero, es el primero de sus características que se hizo en España

Medio centenar de alumnos, veintidós españoles y el resto de diversos países latinoamericanos, Taiwán y Portugal, participarán en el VII Máster de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil, organizado por el CEPLI.

Estos alumnos asistirán desde el lunes 7 de julio a la parte presencial de este Máster. Durante dos semanas asistirán a conferencias, talleres y encuentros con autores, ilustradores y editores de Literatura Infantil y Juvenil. Asimismo, este Máster tiene como objetivo fundamental la formación de especialistas en mediación y promoción lectoras que puedan trabajar en los campos del desarrollo de hábitos lectores y en programas de animación a la lectura, con particular atención a la Literatura Infantil y Juvenil.

Dirigido por Pedro Cerrillo y Santiago Yubero, este Máster es el primero de sus características que se hizo en la Universidad española. Además destaca por su gran demanda en España como en países latinoamericanos; tanto por lo innovador de sus enseñanzas, como por la participación de reputados especialistas de diversas universidades españoles como la Autónoma de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, La Laguna, Pompeu Fabra y la Universidad de Castilla-La Mancha.