Un seminario ofrece herramientas para diseñar planes de investigación para doctorandos de economía y empresa

La actividad se ha celebrado en la Escuela Internacional de Doctorado

Diseño de un plan de Investigación en Economía y Empresa es el título del seminario que se ha celebrado esta mañana en la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). A lo largo de la jornada se han presentado varios planes de investigación de doctorandos que se encuentran a mitad de su proceso formativo.

El vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, ha presentado esta jornada, en la que ha estado acompañado por el profesor de la UCLM Antonio Díaz, coordinador Programa de Doctorado DEcoAde y organizador de la actividad.

El seminario tiene como objetivo facilitar el diseño y desarrollo de planes de investigación de los alumnos del Programa de Doctorado DEcoAdek, por lo que, a lo largo de la jornada se han presentado varios planes de investigación de doctorandos que se encuentran a la mitad de su proceso formativo.

Una experiencia que puede despertar el interés para los doctorandos que se acaban de integrar al programa, pero también para quienes han avanzado ya en su plan formativo y tienen la ocasión de revisar algún aspecto o incorporar mejoras. La jornada se ha completado con un conjunto de materiales audiovisuales elaborados por profesores del Programa con el apoyo del CTED de la UCLM, que estarán a disposición de toda la comunidad DEcoAde.