Los estudiantes de Creación de Empresas Innovadoras vuelven a mostrar su solidaridad

Fecha:

El alumnado de la asignatura Creación de Empresas Innovadoras de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete ha hecho entrega de un donativo por valor de 900 euros a la Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar, después de haber participado en una edición más de la competición de micronegocios. El grupo ganador ha estado formado por los estudiantes: Raquel Berdel, Diego J. Rivera, María Rodríguez y Noelia Sánchez.

Un año más las muestras de solidaridad siguen estando presentes en la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, concretamente entre el alumnado de la asignatura Creación de Empresas Innovadoras, quienes han vuelto a realizar una actividad por grupos para participar en la competición de micronegocios.

El equipo ganador ha estado integrado por: Raquel Berdel, Diego J. Rivera, María Rodríguez y Noelia Sánchez, quienes elaboraron y vendieron un original libro de juegos y pasatiempos.  El equipo vencedor tiene el privilegio de decidir a qué entidad benéfica va destinado los beneficios logrados por todos los grupos, que en esta ocasión ha sido la Asociación Comarcal contra el Cáncer de Motilla del Palancar.

En dicha actividad, dirigida por el profesor de la UCLM Juan J. Jiménez, han participado un total de 15 estudiantes, divididos en tres grupos. Para comenzar, los alumnos deben aportar una cantidad mínima de 10 euros por persona, y realizar durante tres semanas una actividad productiva, no admitiéndose actividades ilegales ni juegos de azar.

Cabe recordar que en pasadas ediciones las entidades beneficiarias han sido la Asociación Protectora de Animales y Plantas “El Arca de Noé”, AFANIÓN, AECC o Cáritas, entre otras asociaciones benéficas y ONGs de Albacete y provincia.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM convoca a institutos y colegios para diseñar el lema y los vídeos de una nueva campaña de atracción

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado la...

La UCLM traslada la realidad de las mujeres en el mundo académico a estudiantes del IES Atenea de Ciudad Real

Más de setenta estudiantes del instituto de enseñanza secundaria...

La UCLM presenta al sector empresarial su oferta de innovación y transferencia

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del...