La UCLM concluye los actos de toma de posesión de nuevo profesorado y de homenaje al personal con 25 años de servicio

Los actos se han celebrado en todos los campus y sedes universitarias

Con las sedes de Almadén y Talavera de la Reina, la Universidad de Castilla-La Mancha da por culminados los actos administrativos de toma de posesión de catedráticos y profesores titulares que obtuvieron la plaza en el curso 2020/2021 y de reconocimiento al personal docente e investigador y al personal de administración y servicios de la institución académica que en el curso 2020/2021 cumplieron 25 años de servicios prestados.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha culminado en las sedes de Almadén y Talavera de la Reina los actos administrativos de toma de posesión de catedráticos y profesores titulares que obtuvieron la plaza en el curso 2020/2021 y de reconocimiento al personal docente e investigador y al personal de administración y servicios de la institución académica que en el curso 2020/2021 cumplieron 25 años de servicios prestados.

A lo largo de este proceso, que se inició a principios del mes de noviembre en el Campus de Albacete y continuó en los campus de Toledo, Cuenca y Ciudad Real, han tomado posesión 46 catedráticos universitarios y 89 titulares de Universidad y se ha reconocido a 68 trabajadores. En el caso concreto de las sedes de Almadén y Talavera de la Reina tomaron posesión dos titulares de Universidad en cada una de ellas; y se reconoció a uno y dos trabajadores, respectivamente, por sus 25 años de servicios a la institución académica.

La UCLM ha retomado este curso académico el acto de toma de posesión de nuevos titulados y catedráticos y de reconocimiento tras años sin celebrarse, al considerar que es un acto importante para los interesados y para la propia institución el poder reconocer lo logros e implicación de su personal. La iniciativa ha tenido una participación muy elevada en los cuatro campus y las dos sedes universitarias en las que se ha celebrado.

Todos los actos estuvieron presididos por el rector de la UCLM, Julián Garde, quien felicitó personalmente a los reconocidos y agradeció su trabajo, dedicación y contribución a la institución académica. Agradecimiento que hizo extensivo a sus familiares porque una parte importante de los éxitos de los trabajadores se los deben a ellos.

En cada uno de los actos, el rector estuvo acompañado por la secretaria académica, Isabel Gallego; la vicerrectora de Profesorado y Desarrollo Profesional, Ana Isabel Briones; la gerenta de la Universidad regional, Matilde Yebra; y los vicerrectores responsables de cada campus.