La voz del Tajo reconoce la “absoluta integración” de la UCLM en la sociedad castellanomanchega

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha recibido el reconocimiento La voz del Tajo por un primer mandato en el que “la calidad de la UCLM aumenta día a día y la integración en la sociedad castellanomanchega es absoluta”. El rector recibió el galardón en el acto conmemorativo del 45º aniversario del periódico talaverano, celebrado en el edificio universitario de San Pedro Mártir, en Toledo.

Además del rector, han recibido las distinciones Río Tajo 2024 el ente público Radiotelevisión Castilla-La Mancha (CMM Media); la empresa Eurocaja Rural; el integrante del equipo técnico del Real Madrid Club de Fútbol José Carlos García Parrales, y la Asociación de Municipios Riberos de Entrepeñas y Buendía.

En la gala acompañaron a la plantilla de La voz del Tajo, encabezada por su director, Alberto Retana, el presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, o alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, entre otros.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...