La UCLM y la Fundación El Sembrador continúan colaborando en materia de formación e investigación

Ambas instituciones han firmado una adenda al convenio marco de colaboración que mantienen

Momento de la firma © Fundación El Sembrador

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Fundación El Sembrador han firmado recientemente una adenda al convenio marco de colaboración que mantienen desde el año 2016 ambas instituciones con el objetivo de mantener una colaboración estable para el desarrollo de actividades de formación e investigación. En virtud de esta adenda, personal de la UCLM podrá beneficiarse de precios especiales en la Escuela de Hostelería de Cáritas.

Esta adenda, firmada por la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González, y la presidenta de la Fundación El Sembrador, Rosa García Fernández de Sevilla, permitirá seguir apoyando la labor de la Fundación y su apuesta por una economía que no genere desigualdad. Gracias a ella, todas aquellas personas pertenecientes a la Universidad regional podrán beneficiarse de precios especiales en la Escuela de Hostelería y Restaurante de Cáritas. 

Desde mayo de 2007 la Universidad de Castilla-La Mancha forma parte además del patronato de la Fundación El Sembrador, por lo que esta adenda es un paso más para colaborar con un proyecto social que reinvierte todos sus beneficios en la generación de puestos de trabajo para personas en situación de exclusión social. 

La Escuela de Hostelería Restaurante El Sembrador lleva más de seis meses formando y ofreciendo una oportunidad laboral en el sector de la hostelería a personas en situación o riesgo de exclusión social con las que trabaja Cáritas Diocesana de Albacete.