La UCLM recibe a los profesores lectores de inglés del programa Aprende Lenguas en tu Campus

Ocho estudiantes de universidades americanas y de la India trabajarán como auxiliares de conversación en el curso 2019-2020

La UCLM recibe este curso a ocho lectores de inglés.

La Universidad de Castilla-La Mancha contará este curso 2019-2020 con ocho profesores lectores de inglés procedentes de Estados Unidos y la India. Ofrecerán apoyo docente en los grados bilingües y en las clases de inglés.

El Centro de Lenguas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con sede en la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real, celebró una jornada de bienvenida y formación para los profesores lectores que en el curso académico 2019-2020 participarán en el programa Aprende Lenguas en tu Campus de la institución, dedicado a la impartición de cursos presenciales destinados al aprendizaje de lenguas extranjeras. 

Para el presente curso, la UCLM contará con ocho lectores de inglés procedentes de diferentes universidades estadounidenses y de la India con las que la Universidad regional mantiene convenios de colaboración. 

Los lectores, jóvenes en formación, permanecerán en la UCLM hasta el 15 de junio. Durante su estancia en la institución castellanomanchega ofrecerán apoyo docente en los grados bilingües y en las clases de inglés de manera autónoma en los niveles B1 y B2 del Centro de Lenguas de todos los campus de la Universidad regional.