La UCLM proyecta nueve actividades para el programa ‘Cultura de Estío 2021’

Comenzará el 7 de julio y se extenderá hasta el 23 de octubre

Cartel del programa 'Cultura de estío"

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, ha organizado nueve actividades, que se desarrollarán del 7 de julio al 23 de octubre, para el programa ‘Cultura de Estío 2021’. Una iniciativa que llegará a los cuatro campus de la institución universitaria -Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo-, así como a las sedes universitarias de Almadén y Talavera, y a los municipios de Alcalá del Júcar y Belmonte

El programa ‘Cultura de Estío 2021’ de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) llegará a partir del 7 de julio a los cuatro campus de la institución universitaria -Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo-, así como a las sedes universitarias de Almadén y Talavera. Una iniciativa que además visitará los municipios de Alcalá del Júcar y Belmonte.

Así lo han confirmado el rector de la UCLM, Julián Garde, y el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez, durante un encuentro con periodistas de la provincia de Cuenca para mostrarle su agradecimiento, dedicación y apoyo en sus primeros meses al frente de la Universidad regional.

Nueve actividades que se desarrollarán hasta el 23 de octubre con el objetivo de completar la oferta académica de los Cursos de Verano y Extensión Universitaria con el fin de ofrecer a los participantes un espacio alternativo que facilite la convivencia y comunicación entre ponentes y alumnos.

Iniciativa abierta y gratuita para toda la sociedad hasta completar aforo (respetando las medidas sanitarias establecidas), ‘Cultura de Estío 2021’ se iniciará en el castillo de Alcalá del Júcar con la narración ¡Qué bueno que viniste! y se cerrará en la Catedral de Cuenca con un concierto de órgano a cargo de Eric Brottier y Carlos Arturo Guerra.