La UCLM participará en la elección del cartel promocional de la Semana Santa de Toledo 2024

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participará en la elección del cartel promocional de la Semana Santa de Toledo 2024, tal y como se desprende del acuerdo suscrito con la Junta de Cofradías, Hermandades y Capítulos. El convenio establece otros mecanismos de colaboración en torno asuntos de interés común en materia de cultura.

El vicerrector de Internacionalización, con competencias en el Campus de Toledo, Raúl Martín, y el presidente de la Junta de Cofradías, Hermandades y Capítulos de Semana Santa de Toledo, Juan Carlos Sánchez Carballo, han firmado el documento que regula esta colaboración entre ambas organizaciones.

En virtud del acuerdo, y dado el interés mutuo en el desarrollo cultural y social, las partes colaborarán en actividades de interés común en torno a la cultura, la historia o en los campos antropológico e iconográfico.

De cara a la Semana Santa de 2014, dos personas designadas por la UCLM participarán como jurado en el concurso organizado por la Junta de Cofradías, Hermandades y Capítulos para elegir el cartel promocional.

Podrán participar, hasta el próximo 31 de enero, todas las personas mayores de edad sin vinculación personal o familiar con los organizadores o con el jurado. Los materiales, de técnica libre, deberán ser inéditos, reflejar momentos de la Semana Santa toledana y contener algún motivo identificativo de Toledo.

Podrán presentarse en formato físico (A3) por correo postal o bien en soporte digital con resolución de 300 ppp. La dotación económica del premio es de mil euros.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...