La UCLM muestra su apoyo a la Carrera Solidaria Fundación Eurocaja Rural

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se suma a la prueba promovida por la Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Albacete, que se celebrará el 20 de octubre, con la finalidad de favorecer a la asociación Asprona y Cruz Roja Albacete.

La Universidad regional ha mostrado su respaldo con la Carrera Solidaria que Fundación Eurocaja Rural, Grupo Tello Alimentación y el CNP celebran este año en Albacete, el domingo 20 de octubre, a beneficio de Asprona y Cruz Roja de Albacete. 

El presidente de la Fundación Eurocaja Rural, Javier López Martín, entregó a la vicerrectora de Transferencia e Innovación, Ángela González Moreno, la camiseta de la Carrera Solidaria, durante un acto en que estuvieron presentes: el director general y la directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, Alfonso Alcázar Martínez e Inés Tello Cano, respectivamente, y el director territorial de Eurocaja Rural en Albacete, Carlos Prior. 

La vicerrectora agradeció la entrega de la camiseta y trasladó el apoyo de la UCLM al evento, en el que espera que se inscriban un gran número alumnos que cursan estudios en el campus de Albacete y en el resto de sedes o centros de la Universidad, así como profesorado y miembros de la comunidad universitaria. 

Desde la misma, se anima igualmente a la población albaceteña a que participen en esta iniciativa, a la que se ha unido la patronal albaceteña FEDA, y muestren la solidaridad de la ciudad. 

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...