La UCLM inicia en Talavera de la Reina los actos administrativos de toma de posesión y reconocimientos

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, presidió en Talavera de la Reina el acto administrativo de toma de posesión de nuevos profesores y profesoras titulares de universidad que han obtenido plaza en el curso 2021/2022. La iniciativa, organizada por la Secretaría General, se llevará a cabo en todos los campus y sedes e incluirá la toma de posesión de catedráticos y catedráticas y el reconocimiento al personal con más de 25 años de servicio.

En total, tomarán posesión 34 catedráticos y catedráticas y 121 titulares de universidad y se reconocerá a 100 trabajadores y trabajadoras de administración y servicios. Tras la celebración en Talavera, las próximas convocatorias tendrán lugar en Ciudad Real, Almadén, Cuenca, Albacete y Toledo los días el 2, 8, 9, 15 y 21 de noviembre, respectivamente.

En el acto celebrado en la sede talaverana, además del rector, participaron la secretaria general, Isabel Gallego; la vicerrectora de Profesorado y Desarrollo Profesional, Ana Isabel Briones; el vicerrector de Posgrado y Formación Permanente, Santiago Gutiérrez Broncano, y la vicegerente del Campus de Toledo, Julia Delgado Lázaro.

también puede interesarle

Cubicaje Teatro UCLM y la banda de música del campus de Cuenca estrenan “Esto no es un musical (Pero, podría serlo…)”

El club de teatro universitario de Cuenca presenta la función preparada durante el curso 2023/24 en colaboración con...

Un estudio coordinado por UCLM revela que el extracto de cuerna de ciervo en crecimiento es un anticancerígeno general

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Tomás Landete, junto a la investigadora de la Universidad...

La UCLM refuerza su implicación con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro a través de nuevas colaboraciones

A las Jornadas de Teatro Clásico de Almagro, que este año cumplirán su 47 edición, y al Encuentro...

Un seminario de la UCLM muestra a estudiantes de Secundaria la versatilidad de la disciplina geográfica

La Facultad de Humanidades de Albacete acoge hoy la celebración del IV Seminario de Innovación e Investigación Geográfica...