La UCLM estrecha relaciones con la Texas State University

compartir publicación:

Una delegación de la Texas State University ha visitado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para abordar diferentes líneas de colaboración institucional. El rector, Miguel Ángel Collado, recibió al grupo en el Campus de Toledo, donde se estudió la posibilidad de potenciar las relaciones académicas con el establecimiento de un lectorado y diferentes programas de movilidad internacional.

La delegación estadounidense, encabezada por el provost and vice president for Academic Affairs, Gene Bourgeois, visitó también el Campus de Cuenca, donde se reunió con profesorado de las facultades de Educación y Bellas Artes. En Toledo, además, se interesó por el Máster en Patrimonio que ofrece la Facultad de Humanidades y por las titulaciones de las áreas de Ciencias e Ingeniería y Arquitectura que se imparten en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas.

Las coordinadoras de Relaciones Internacionales de ambos campus, Inmaculada Buendía y Rosa Pérez Badía, respectivamente, acompañaron a los responsables de la Texas State Unviersity en su visita.

también puede interesarle

La UCLM celebra una jornada en Albacete en la que se muestran diferentes salidas laborares en la Administración Tributaria

El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz acoge durante esta mañana la jornada “Descubre tu futuro...

El Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la UCLM ofrece una lectura de poemas de José Luis Morales

El Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus...

La UCLM consigue tres medallas en el Campeonato de España Universitario de Atletismo

Oro en los 200 metros, plata en la prueba de 10 000 metros y bronce en la carrera...

Abierto el plazo de solicitud de prácticas del programa UCLM Rural, que por primera vez incluirá propuestas de estudiantes

Estudiantes de grado y máster en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pueden solicitar una plaza de prácticas...