La UCLM estrecha relaciones con la Texas State University

Una delegación estadounidense visita los campus de Cuenca y Toledo

El rector recibió en Toledo a la delegación estadounidense. © Gabinete de Comunicación UCLM

Una delegación de la Texas State University ha visitado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para abordar diferentes líneas de colaboración institucional. El rector, Miguel Ángel Collado, recibió al grupo en el Campus de Toledo, donde se estudió la posibilidad de potenciar las relaciones académicas con el establecimiento de un lectorado y diferentes programas de movilidad internacional.

La delegación estadounidense, encabezada por el provost and vice president for Academic Affairs, Gene Bourgeois, visitó también el Campus de Cuenca, donde se reunió con profesorado de las facultades de Educación y Bellas Artes. En Toledo, además, se interesó por el Máster en Patrimonio que ofrece la Facultad de Humanidades y por las titulaciones de las áreas de Ciencias e Ingeniería y Arquitectura que se imparten en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas.

Las coordinadoras de Relaciones Internacionales de ambos campus, Inmaculada Buendía y Rosa Pérez Badía, respectivamente, acompañaron a los responsables de la Texas State Unviersity en su visita.