La UCLM estrecha relaciones con la Texas State University

compartir publicación:

Una delegación de la Texas State University ha visitado la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para abordar diferentes líneas de colaboración institucional. El rector, Miguel Ángel Collado, recibió al grupo en el Campus de Toledo, donde se estudió la posibilidad de potenciar las relaciones académicas con el establecimiento de un lectorado y diferentes programas de movilidad internacional.

La delegación estadounidense, encabezada por el provost and vice president for Academic Affairs, Gene Bourgeois, visitó también el Campus de Cuenca, donde se reunió con profesorado de las facultades de Educación y Bellas Artes. En Toledo, además, se interesó por el Máster en Patrimonio que ofrece la Facultad de Humanidades y por las titulaciones de las áreas de Ciencias e Ingeniería y Arquitectura que se imparten en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas.

Las coordinadoras de Relaciones Internacionales de ambos campus, Inmaculada Buendía y Rosa Pérez Badía, respectivamente, acompañaron a los responsables de la Texas State Unviersity en su visita.

también puede interesarle

La UCLM reúne en Toledo a profesionales de toda España en las XXVI Jornadas de Inspección Universitaria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado esta semana en el Campus de Toledo las XXVI Jornadas...

El instituto Maestro Juan de Ávila, de Ciudad Real, gana el concurso de atracción de estudiantes de la UCLM

El Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Maestro Juan de Ávila, de Ciudad Real, es el centro ganador del...

La profesora de la UCLM Natalia Simón Medina se incorpora al comité ejecutivo de la Federación Española de Sociología

La profesora titular del Área de Sociología de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Natalia Simón Medina ha...

La Facultad de Letras de la UCLM revive la primera técnica fotográfica dos siglos después de su invención

La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real vive...