La UCLM entrega las distinciones a los premiados del XXIX Premio Rector en el Campus de Cuenca

520 deportistas han participado en esta edición en la sede conquense

Premiados y reconocidos del XXIX Trofeo Rector en el Campus de Cuenca

520 deportistas del Campus de Cuenca han participado en alguna de las modalidades individuales o colectivas del XXIX Trofeo Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Acto presidido por el rector de la institución académica, Miguel Ángel Collado, en la que además de la entrega de premios y diplomas a los ganadores de las actividades programadas se ha reconocido a los participantes en los Campeonatos de España Universitarios de 2019

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, acompañado de la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, María Ángel Zurilla, ha entregado hoy en el Campus de Cuenca los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales participantes en el XXIX Trofeo Rector, disputado durante el curso pasado en ocho modalidades. 

520 deportistas del Campus de Cuenca, de un total de 2.344 en el conjunto de la UCLM, participaron en esta nueva edición del Trofeo Rector en las modalidades de ajedrez; bádminton; tenis de mesa; pádel; fútbol sala; baloncesto; fútbol 7 y vóley. 

El rector de la Universidad regional se ha referido durante la entrega de los galardones a la importancia que tiene la práctica del deporte como complemento a la vida académica, y ha agradecido a los participantes su labor, trabajo y esfuerzo en esta competición, asegurando que son un ejemplo para el resto. Igualmente, Miguel Ángel Collado ha hecho alusión al interés y preocupación de la institución académica por la formación integral de las personas, y como prueba la oferta de actividades culturales y deportivas. 

En este mismo acto, la Universidad regional ha reconocido al conjunto de estudiantes del Campus de Cuenca participantes en los Campeonatos de España 2019 en las modalidades de bádminton, orientación, pádel, fútbol sala y baloncesto. Asimismo, se ha destacado el trabajo de los becarios de colaboración del Servicio de Deportes de la UCLM y los colaboradores participantes en este Trofeo.