La UCLM convoca 28 becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales en el curso 2024-2025

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha ha abierto la convocatoria de becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales en el curso 2024-2025. Las ayudas, de 2.500 euros, están financiadas por Banco Santander y podrán solicitarse hasta el 20 de septiembre.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación, convoca 28 becas de excelencia para estudiantes de másteres oficiales de la Universidad regional en el curso 2024/2025, que serán financiadas íntegramente por Banco Santander en virtud del convenio firmado con la institución académica.

Dotada cada beca con 2.500 euros, lo que supone un presupuesto global de setenta mil euros, las personas interesadas tendrán de plazo para presentar su solicitud hasta el día 20 de septiembre. A estas ayudas podrán acogerse los estudiantes procedentes de la UCLM o de cualquier otra universidad española preinscritos en el primer curso de un máster oficial de la Universidad regional para el curso 2024-2025 que hayan obtenido el título de Grado o estudios equivalentes en el curso anterior 2023-2024 con una nota igual o superior a siete.

La convocatoria tiene por objeto fomentar la excelencia en los estudios de másteres universitarios, incentivando a los estudiantes con expedientes académicos excelentes a cursar un máster oficial y reconociendo su trabajo académico, mérito y esfuerzo.

también puede interesarle

La Cátedra FUDEN-UCLM celebra unas jornadas de simulación clínica

El edificio de SATSE en Cuenca acoge unas jornadas de simulación clínica organizadas desde la Cátedra FUDEN-UCLM para...

La UCLM expone en Albacete las obras ganadoras y finalistas de los XIII Concursos Culturales Universitarios

El vestíbulo del edificio Benjamín Palencia acoge desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre la exposición...

La UCLM reconoce a sus estudiantes mentores y premia a una alumna por una trayectoria académica y participativa destacada

Un total de 35 estudiantes mentores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han sido reconocidos hoy por...

La UCLM avanza en la descarbonización con la instalación de 627 paneles solares fotovoltaicos en el Campus de Toledo

En la inauguración de la nueva instalación solar fotovoltaica del Campus de la Antigua Fábrica de Armas de...