La UCLM colabora en una nueva convocatoria del programa Explorer para favorecer el emprendimiento entre su estudiantado

Fecha:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participa en una nueva convocatoria del programa Explorer, una iniciativa del Banco Santander que pretende fomentar el emprendimiento a través de una iniciativa de formación específica en la que podrán inscribirse estudiantes de grado y postgrado hasta el 11 de agosto.

Los estudiantes matriculados en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pueden solicitar ya su inscripción en el programa Explorer, una iniciativa de formación y promoción del emprendimiento convocada por el Banco Santander y su Centro Internacional de Emprendimiento (CISE) con la colaboración de la institución académica.

Dirigido a alumnado universitario de entre 18 y 31 años, Explorer se estructura en doce semanas de formación en línea con metodología de “aprender haciendo” durante las que los participantes recibirán el asesoramiento de expertos y profesionales de distintos sectores, podrán validar su idea de negocio y desarrollar las habilidades necesarias para transformarla en una solución viable y sostenible.

El programa Explorer se desarrolla en la UCLM a través del el Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento y, más concretamente, de su iniciativa UCLMEmprende. El plazo de inscripciones en esta décimo quinta edición, que se presenta con el lema “Conecta con tu futuro y crea tu emprendimiento”, estará abierta hasta el 11 de agosto.

En la convocatoria anterior fueron un total de treinta y nueve estudiantes de la UCLM los que secundaron la iniciativa y lograron la formación y el apoyo suficiente para desarrollar una veintena de ideas de negocio.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM y el ITAP trabajan en el proyecto europeo MIDAS, de utilización de tierras marginales para el cultivo sostenible

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través Escuela...

La Escuela Superior de Ingeniería Informática de la UCLM da a conocer a los ganadores de ‘La Liga del Código’

La Escuela Superior de Ingeniería Informática (ESII) de Albacete...

La UCLM conmemora la Constitución con un acto celebrado en el Campus de cuenca

El Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La...

La UCLM recuerda al cantautor y profesor Patxi Andión con una exposición en la sala ACUA de Cuenca

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de...