La UCLM clausura en Toledo dos títulos de máster dirigidos a iberoamericanos

Con estudiantes de una docena de países

Foto de familia tras el acto de clausura. © UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha clausurado en el Campus de Toledo el Máster Iberoamericano en Responsabilidad Social Empresarial y el Máster Iberoamericano en Gobernanza Global y Derechos Humanos, organizados por la Fundación General de la UCLM y dirigidos a estudiantes y profesionales iberoamericanos.

Ambos títulos incluyen el VII Posgrado Iberoamericano en Responsabilidad Social Empresarial y el VI Posgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz, que comenzaron a finales de enero en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con la asistencia de estudiantes provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Togo y Uruguay.

Estos dos títulos propios de la UCLM están diseñados bajo la modalidad semipresencial y una metodología teórico-práctica que implica la participación activa del alumnado, tanto a través de la presentación de un Trabajo Fin de Máster (TFM) como mediante las intervenciones orales. Ambas propuestas formativas “pretenden consolidar y potenciar la internacionalización de la UCLM en el ámbito iberoamericano”, explican desde la Fundación General.