La UCLM clausura en Toledo dos títulos de máster dirigidos a iberoamericanos

Fecha:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha clausurado en el Campus de Toledo el Máster Iberoamericano en Responsabilidad Social Empresarial y el Máster Iberoamericano en Gobernanza Global y Derechos Humanos, organizados por la Fundación General de la UCLM y dirigidos a estudiantes y profesionales iberoamericanos.

Ambos títulos incluyen el VII Posgrado Iberoamericano en Responsabilidad Social Empresarial y el VI Posgrado Iberoamericano en Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz, que comenzaron a finales de enero en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con la asistencia de estudiantes provenientes de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Togo y Uruguay.

Estos dos títulos propios de la UCLM están diseñados bajo la modalidad semipresencial y una metodología teórico-práctica que implica la participación activa del alumnado, tanto a través de la presentación de un Trabajo Fin de Máster (TFM) como mediante las intervenciones orales. Ambas propuestas formativas “pretenden consolidar y potenciar la internacionalización de la UCLM en el ámbito iberoamericano”, explican desde la Fundación General.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

Estudiantes de Fisioterapia prestan asistencia a los equipos participantes en el torneo Toledo Handball 2022

Treinta estudiantes de Fisioterapia, tutorizados por el profesor de...

Representantes de estudiantes de Educación de la UCLM celebran en Ciudad Real su primer encuentro de trabajo

Representantes de estudiantes de las facultades de Educación de...

La UCLM suscribe el convenio para la creación del Instituto de Investigación Sanitaria de Castilla-La Mancha

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...