La UCLM, bronce en el Campeonato de España Universitario de voleibol masculino

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se ha alzado con la medalla de bronce, junto a la Universidad de Almería, en el Campeonato de España Universitario de voleibol masculino celebrado en Granada. Tras superar la fase de grupos, el combinado dirigido por Eduardo Pérez y Santiago Sepúlveda cayó en semifinales ante UCAM Murcia

El equipo de voleibol masculino de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se ha alzado con la medalla de bronce tras caer en las semifinales ante UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia) en el Campeonato de España Universitario celebrado en Granada.

El conjunto dirigido por Eduardo Pérez y Santiago Sepúlveda quedó encuadrado en el mismo grupo que la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Valladolid y la Universidad de Almería. Así, en el primer encuentro del campeonato, la Universidad regional se impuso a la Politécnica de Madrid por 2 sets a 0. En el segundo, tras remontar un marcador adverso, la UCLM se llevó la victoria por 2-1 ante el combinado vallisoletano. Ya en el tercer encuentro, y con la clasificación asegurada a semifinales, la Universidad de Almería se llevó la victoria por 2-0.

Estos resultados, unida a la derrota en semifinales, le ha otorgado la medalla de bronce, junto a la Universidad de Almería a un equipo compuesto por jugadores de los cuatro campus de la Universidad regional.

también puede interesarle

El rector de la UCLM y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha mantienen su primer encuentro institucional

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde ha informado al delegado del Gobierno de...

Un seminario de la UCLM analiza el patrimonio y la vida en los conventos femeninos de Toledo

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo acogerá del 21 al 23...

La UCLM reúne a 40 profesionales de 13 países en la Semana del Personal Erasmus+

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra del 20 al 24 de abril la Semana del Personal Erasmus+,...

Una investigación de la UCLM abre nuevas vías para la mejora del diagnóstico y comprensión de la enfermedad de Huntington

Una investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha sobre la enfermedad de Huntington sitúa por primera vez a...