La UCLM abre una ventana virtual a sus campus y sedes universitarias para difundir su oferta académica

compartir publicación:

Ya es posible recorrer la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) a un golpe de clic con las visitas virtuales a los campus y sedes universitarias accesibles desde la web corporativa en itinerarios en 360 grados por áreas de conocimiento, localizaciones y centros.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado en su web corporativa una ventana digital a sus campus y sedes universitarias que aglutina toda la información relevante de cada uno de sus centros. El tour virtual de la UCLM ofrece itinerarios en imágenes de 360 grados por todos los centros en tres sencillos pasos para el visitante, que únicamente ha de seleccionar el área de conocimiento de su interés, la localización en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Talavera de la Reina o Almadén y, finalmente, el centro.

En esta última pantalla, la correspondiente a la facultad o escuela, se puede seleccionar cualquier opción de su oferta académica en grados o másteres, visitar los espacios más significativos del centro y obtener información adicional relevante, como el vídeo de presentación de la titulación, testimonios de egresados, enlace a la web o el contacto administrativo.

En conjunto, el tour virtual aglutina un paseo realista por los centros, una presentación de los servicios más relevantes y la amplia oferta académica de la UCLM, que incluye cincuenta y una titulaciones de grado, trece dobles grados y cuarenta másteres oficiales en todas las áreas del conocimiento.

también puede interesarle

La UCLM reúne a 40 profesionales de 13 países en la Semana del Personal Erasmus+

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra del 20 al 24 de abril la Semana del Personal Erasmus+,...

Una investigación de la UCLM abre nuevas vías para la mejora del diagnóstico y comprensión de la enfermedad de Huntington

Una investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha sobre la enfermedad de Huntington sitúa por primera vez a...

Más de 180 estudiantes de la UCLM participan en el V Intercampus de Bandas de Música Universitarias en el campus de Cuenca

El V Intercampus de Bandas de Música Universitarias de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha contado con...

La estudiante de la UCLM Lucía Jimeno consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de esgrima

Lucía Jimeno Mora, estudiante de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el campus de Toledo, ha logrado...