La profesora María del Rosario Irisarri, nueva decana de la Facultad de Educación de Ciudad Real

compartir publicación:

La Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Ciudad Real ha celebrado hoy elecciones a decano. En las mismas ha resultado elegida la profesora María del Rosario Irisarri Juste, hasta ahora secretaria académica del centro. La misma sustituye en el cargo a Emilio Nieto, quien finaliza su carrera docente por jubilación.

María del Rosario Irisarri Juste ha sido elegida decana de la Facultad de Educación de Ciudad Real durante el proceso electoral culminado hoy. La profesora Irisarri sustituye en el cargo a Emilio Nieto López, quien deja el puesto por jubilación.

María del Rosario Irisarri Juste es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y doctora en Literatura por la Universidad de Valladolid. Profesora titular del Departamento de Filología Hispánica y Clásica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), desde hace 38 años ejerce tareas docentes e investigadoras en la Facultad de Educación de Ciudad Real, centro en el que venía desempeñando funciones de gestión en la Secretaría Académica desde 2008.

El proceso de elección a decano de la Facultad de Educación en Ciudad Real se inició el pasado 18 de junio con la convocatoria del mismo. A estas elecciones solamente presentó su candidatura la profesora María del Rosario Irisarri.

Completan la junta de gobierno de la Facultad de Educación que encabeza Rosario Irisarri, Montserrat Hurtado Molist, como vicedecana de Ordenación Académica; José Vicente Salido López, vicedecano de Estudiantes; y Óscar Jerez García, como secretario académico.

también puede interesarle

La UCLM y el Gobierno regional impulsan una microcredencial universitaria para reforzar la humanización de la asistencia sanitaria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Gobierno regional, a través de la Dirección General de Humanización...

La directora de la ETSIAMB, Ana Josefa Soler, ha sido galardonada en los Premios Agro Excelentes

La catedrática de Producción Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y directora de la Escuela Técnica...

El manchego Federico Gallego participará el 15 de abril en el Aula de Poesía del Campus de Ciudad Real

La nueva apuesta del Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha...

El Seminario de Estudios Autonómicos de la UCLM analiza el presente y el futuro de la descentralización territorial

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Campus de Toledo la XXXVI edición del Seminario de...