La Granja Experimental de la UCLM recibe el nombre de Laureano Gallego Martínez

Los compañeros del Área de Producción Animal reconocen al profesor Laureano Gallego su dilatada labor docente e investigadora en la UCLM

0
109

El catedrático de Producción Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Laureano Gallego Martínez recibió el pasado viernes, día 17, un íntimo homenaje de sus compañeros de Área, entre los que se encontraba el rector, Julián Garde, en reconocimiento a su dilatada trayectoria docente e investigadora y a su gran aportación profesional y personal a la institución académica. Durante el acto, el homenajeado descubrió una placa en la que se le ha puesto su nombre a la Granja Experimental de la UCLM.

Arropado por su familia, amigos y compañeros del Área de Producción Animal de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes (ETSIAM) de Albacete, promotores de esta iniciativa, el profesor de la UCLM Laureano Gallego Martínez recibió un homenaje en reconocimiento “a su generosa labor formativa de estudiantes e investigadores en el Área de Producción Animal de la UCLM”, tal y como reza la placa que el profesor Gallego descubrió en la Granja Experimental que ahora lleva su nombre. Laureano Gallego recibió además una placa y un cuadro, que le entregaron sus compañeros del Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC).

El acto contó también con la presencia de representantes institucionales y académicos, entre los que se encontraban los exrectores de la UCLM, Luis Arroyo y Miguel Ángel Collado, así como el exlíder sindicalista, Juan Antonio Mata.