La Escuela de Almadén celebra una charla sobre las oportunidades profesionales de las ingenierías

Fecha:

La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibió la visita del presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, José Antonio Galdón, quien informó a los estudiantes de las oportunidades profesionales de las ingenierías.

El presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial, José Antonio Galdón, impartió en la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén (EIMIA) la conferencia Nuevos horizontes profesionales. A lo largo de la misma, el ponente habló de la situación actual de las titulaciones y profesiones de ingeniería en el panorama nacional, europeo y mundial y del marco europeo de cualificaciones.

Asimismo, Galdón informó a los estudiantes asistentes a la charla de las oportunidades profesionales que ofrecen las ingenierías y de la plataforma Proempleo Ingenieros, herramienta integral de empleo para la ingeniería en España dirigida a mejorar la empleabilidad de los ingenieros industriales.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM reivindica el papel de las mujeres en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se ha sumado...

Comienza la Semana del Empleo de la UCLM en todos sus campus y sedes

Diferentes actividades como 'escape room', charlas o desayunos de...