Expertos debaten en la UCLM sobre la actualidad tributaria

El Campus de Albacete acoge la V Jornada Tributaria AEDAF-UCLM

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Área de Derecho Financiero y Tributario, junto con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y el Centro Internacional de Estudios Fiscales (CIEF) han organizado una nueva jornada tributaria que reúne en el Campus de Albacete a medio centenar de participantes. Durante la misma se analizan diversas cuestiones tributarias de actualidad.

El Salón de Actos de la Facultad de Derecho de Albacete acoge esta actividad en la que se abordan diferentes cuestiones tributarias de actualidad desde una perspectiva jurisprudencial, contando para ello entre los ponentes con magistrados de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo y de los tribunales superiores de Justicia de Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana, así como catedráticos de Derecho Financiero y Tributario.

El acto de apertura ha contado con la participación del decano de la Facultad de Derecho de Albacete, Diego Gómez; la profesora de la UCLM Saturnina Moreno y el delegado provincial de AEDAF, José Miguel Juárez Mulero, directores de la jornada, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Manuel Rouco.

Esta jornada consolidad la estrecha colaboración entre AEDAF y UCLM en la realización de actividades de investigación, formación y actualización en el ámbito del Derecho Financiero y Tributario.