Estudiantes de primer curso de Enfermería realizan prácticas de Anatomía Humana en la Facultad de Medicina

Se han desarrollado los días 10, 13 y 14 de diciembre

La Facultad de Medicina de Albacete viene acogiendo desde el pasado 10 de diciembre a estudiantes del primer curso del grado en Enfermería de Albacete, dentro de la asignatura Anatomía Humana, para que realicen sus prácticas en la sala de disección del Centro. La actividad está coordinada por la profesora Sandra Cebada, en colaboración con los profesores de Anatomía de Medicina.

Desde el pasado 10 de diciembre y hasta la tarde de hoy, los estudiantes de primer curso del grado en Enfermería tienen la oportunidad de realizar prácticas en la sala de disección de la Facultad de Medicina, a través de la asignatura Anatomía Humana.

La experiencia multicentro, que se viene realizando en los últimos años, resulta “muy positiva”, según comentan los participantes. Esta es una actividad que está coordinada por la profesora Sandra Cebada y que consiste en la prosección y observación por parte del alumnado de diversos órganos. El trabajo se lleva a cabo en las salas húmedas de prácticas de Anatomía Humana, y durante las prácticas los estudiantes están acompañados por profesores del área y con la ayuda del técnico de laboratorio/sala.