Estudiantes de la UCLM participan en un seminario sobre Responsabilidad Social Universitaria

Dirigido por los profesores Teresa Martín y José Manuel Velasco

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participaron en un seminario sobre Responsabilidad Social Universitaria (RSU) dirigido por los profesores Teresa Martín y José Manuel Velasco.

Tras la inauguración, en la que participó la subdirectora general de Coordinación Académica y Régimen Jurídico del Ministerio de Educación, Cristina Rodríguez, se sucedieron las ponencias sobre el concepto de RSU, la RSU en Europa, la formación en competencias para el éxito profesional, las competencias socioemocionales del universitario, la formación en valores en las universidades a distancia, el desarrollo sostenible o la innovación docente, entre otras.

El seminario concluyó con la formulación de una propuesta de formación en RSU para el curso 2015/2016 en la facultad toledana.