Emilio Ontiveros se despide como presidente del Consejo Social tras su mandato

compartir publicación:

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha se ha reunido en el Campus de Albacete para celebrar pleno ordinario con la presencia de su presidente, Emilio Ontiveros, quién se ha despedido de su cargo tras cuatro años de mandato, y el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado. La sesión ha contado con presencia de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, quien ha reconocido la labor de Ontiveros al frente del órgano colegiado. Entre otros asuntos, el pleno ha dado el visto bueno a la implantación de cinco nuevos másteres universitarios de la Universidad regional.

El pleno del Consejo Social, reunido en su sede de Albacete, ha celebrado esta mañana una sesión ordinaria en la que se ha aprobado la implantación de cinco nuevos másteres de la Universidad de Castilla-La Mancha: en Enseñanza Bilingüe y TIC para Infantil y Primaria, en Fisioterapia Neurológica, en Investigación y Práctica de la Enseñanza Bilingüe, en Producción y Comunicación Cultural y en Robótica y Automática.

El primero de ellos se desarrollará en la Facultad de Educación de Albacete, el segundo, en la Facultad de Fisioterapia y Enfermería de Toledo, el postgrado de Investigación y Práctica de la Enseñanza Bilingüe se impartirá en la Facultad de Letras de Ciudad Real, y los dos últimos másteres: en la Facultad de Comunicación de Cuenca y en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real, respectivamente.

La sesión plenaria ha estado presidida por Emilio Ontiveros, quien ha anunciado, al comienzo de la misma, su despedida como presidente del Consejo Social, tras cuatro años de mandato. Un trabajo que ha sido reconocido por la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, presente en el acto.

también puede interesarle

La UCLM celebra una jornada en Albacete en la que se muestran diferentes salidas laborares en la Administración Tributaria

El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz acoge durante esta mañana la jornada “Descubre tu futuro...

El Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la UCLM ofrece una lectura de poemas de José Luis Morales

El Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus...

La UCLM consigue tres medallas en el Campeonato de España Universitario de Atletismo

Oro en los 200 metros, plata en la prueba de 10 000 metros y bronce en la carrera...

Abierto el plazo de solicitud de prácticas del programa UCLM Rural, que por primera vez incluirá propuestas de estudiantes

Estudiantes de grado y máster en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pueden solicitar una plaza de prácticas...