El Programa Universitario ‘José Saramago’ 50 Plus de la UCLM abre el plazo de matriculación hasta el 15 de octubre

compartir publicación:

Hasta el próximo 15 de octubre estará abierto el plazo para matricularse en el Programa Universitario ‘José Saramago’ 50 Plus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Esta iniciativa, por la que ya han pasado cientos de alumnos de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Talavera de la Reina, comenzará a impartirse a partir de 18 de octubre.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre, hasta el próximo 15 de octubre, el plazo de matrícula para el Programa Universitario ‘José Saramago’ 50 Plus. Una alternativa dirigida a estudiantes mayores de 50 años que tengan como objetivo completar su formación intelectual y enriquecerse cultural y humanamente.

Esta iniciativa, por la que ya han pasado cientos de alumnos de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Talavera de la Reina y que comenzará a impartirse a partir de 18 de octubre, tiene como finalidad este nuevo curso, 2021/2022, continuar ofreciendo formación en modalidad mixta. Si bien se seguirá apostando por la máxima presencialidad, siempre cumpliendo con las limitaciones que permita la COVID-19, el seguimiento online de este curso se realizará a través de la plataforma Microsoft Teams. De esta forma, desde el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social se ha previsto que aquellos grupos cuya matrícula supere el aforo de las aulas asignadas alternarán la formación presencial con la telemática.

también puede interesarle

La UCLM se suma a las becas Sof.ia para impulsar el talento femenino en ingenierías

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto a otras seis universidades públicas de todo el país, se ha...

Estudiantes de la Facultad de Comunicación presentan sus documentales sobre la UCLM en la gran pantalla

El efecto Matilda en la investigación, la figura de los conserjes en la universidad, la música de Javi...

La UCLM contará con tres millones de euros más del FSE+ regional 2021-2027 para formación y contratación de personal investigador

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo han firmado una adenda...

El artista Youssef Taki reflexiona sobre los límites de la imagen y la representación de los migrantes en la sala ACUA de Cuenca

La exposición ‘Al filo de la imagen’ recoge la obra del artista y estudiante de doctorado en la...