El profesor Jaime Moraleda se incorpora al centro de investigación sobre cultura china tradicional creado por la Universidad de Nanchang

compartir publicación:

El codirector del Instituto Confucio de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y profesor de la Facultad de Humanidades de Toledo Jaime Moraleda se ha incorporado al centro de investigación para la comunicación transfronteriza sobre cultura china tradicional, creado recientemente por la Universidad de Nanchang (China).

Entre las competencias del profesor como miembro de este centro de investigación, están la organización de conferencias, exposiciones y otras actividades de relevancia para promover el conocimiento de la cultura tradicional china en el estudiantado de la UCLM y de la Universidad de Nanchang.

“Desde el Instituto Confucio de la UCLM, al margen de la enseñanza del idioma, nos hemos distinguido desde su fundación por un perfil patrimonial”, señala el profesor Moraleda. “En esta línea hemos organizado tres seminarios sobre cultura china, varias conferencias y dos exposiciones temáticas sobre arquitectura tradicional”, añade.

El nombramiento proviene directamente de la Universidad de Nanchag y tendrá una duración inicial de tres años.

también puede interesarle

El Aula de Poesía de la Facultad de Letras del Campus de Ciudad Real recibe mañana a la escritora Emily Roberts

El Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el...

El curso universitario de formación avanzada “Incluye e Inserta UCLM” inaugura su novena edición en Albacete

Un total de dieciocho jóvenes con discapacidad intelectual, siete mujeres y once hombres, se formarán en la novena...

Nevenka Fernández abre las actividades del 25N en la UCLM con un mensaje de esperanza a las mujeres que sufren acoso

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha abierto hoy en el Campus de Ciudad Real los actos del...

La UCLM acoge la cumbre internacional de enseñanza bilingüe y lenguas extranjeras con 350 participantes

Más de 350 docentes, investigadores/as y profesionales de la educación participan en el XI Congreso Internacional de Enseñanza...